sábado, 26 de marzo de 2011

El Golem de Hielo

He aquí el próximo personaje que me dispongo a modelar para el videojuego Sion Tower, que por cierto ha sido galardonado con el premio al mejor proyecto de ocio en la fase local del concurso.
Podría haberlo modelado directamente pero ya que el proceso de modelado y animado es bastante lento (a veces pueden pasar semanas hasta que un personaje esté completamente terminado) hoy me apeteció dejar de lado el modelado y practicar un poco con el lápiz tactil, hacia un par de dias que diseñé el boceto y tenía ganas de verlo en color, lo próximo sera verlo en 3D.

ILUSTRACIÓN:
IMAGEN FINAL:





















BOCETO:


MODELADO:
Ya empieza a cobrar vida (todavia no estan terminadas las texturas)

Como curiosidad, subo un render de cómo quedaría el modelo si no hubiera restricción de poligonos. Claro que si fuera el caso añadiría mas vértices al hielo para que los cristales quedaran mas puntiagudos y haría lo mismo con las manos, se nota bastante la diferencia, ¿no?:


ANIMACIÓN:
Bueno, ya están listos todos los movimientos. Ahora sí que parece que tiene algo de vida. Casi listo para implementarlo en el juego a falta de un par de retoquillos en la textura nada más.


 

Bueno, y con esto se termina este artículo, quien quiera saber más sobre el estado del proyecto, puede hacerlo desde la web de su autor: SION DREAM

4 comentarios:

  1. Me gusta bastante cómo ha quedado. Da un poco de miedo... :). Me encantaría poder verlo en 3d y moviendose y atacando. Estás haciendo un gran trabajo con el diseño Antonio :)

    ResponderEliminar
  2. Bastante bueno, ya me dan ganas de verlo en acción, pero para eso sé que falta mucho desarrollo... pues del dicho al hecho hay mucho trecho pero ustedes ya van bastante avanzados.

    ResponderEliminar
  3. Interesante en como cada vez mas la tecnología avanza a un nivel que no se puede alcanzar.

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog, nos muestra cómo podemos obtener fácilmente lo que a muchos nos gusta te felicito.

    ResponderEliminar