martes, 22 de febrero de 2011

Colaboración en Sion Tower

Como ya mencioné anteriormente estoy trabajando en el diseño de personajes para un videojuego el  cual entrará a participar en el "V Concurso Universitario de Software Libre".
Estos son los avances, de momento solo tengo algunas animaciones del personaje principal, del que aún no sé ni el nombre pero que probablemente pronto podremos verlo correteando por el escenario.


Estas son todas las animaciones del personaje que me han pedido.
Aunque he de decir que voy a cambiarlas todas y empezar a animarlo desde cero ya que no me gusta mucho el resultado, cuando empecé con éste personaje apenas tenia unos pocos conocimientos de la interfaz de animación en C4D y la verdad que voy aprendiendo a pasos agigantados. por eso creo que el protagonista se merece algo mucho mejor, de momento y para que mi amigo el programador pueda ir trabajando, esto es lo que hay:
Correr, recibir daño, atacar, celebrar que ha ganado y morir:















Es un modelo "Lowpoly" (con pocos polígonos) ya que dentro del videojuego no interesa que el motor tenga que cargar demasiados polígonos. Pero creo que tiene bastante personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario