martes, 22 de febrero de 2011

Retrato Vectorial

Este fue uno de los regalos que hice estos reyes, a la derecha mi novia y a la izquierda mi cuñada. Es una pena que no conserve la foto de la que me inspiré pero he de decir que el parecido es idéntico. Con modelos así es facil inspirarse además queda muy bien en la pared de su dormitorio.


La medida del cuadro ya impreso es 50x70cm.

Aprobecho para anunciar que si alguien está interesado/a en pedir un retrato de estas características o similar no tiene más que enviarme un mail a ajr1983@hotmail.es o llamarme directamente al 664 078 530 y así me cuenta exáctamente cómo lo quiere, medidas, etc.
Animáos es una forma de decoración moderna y actual y yo lo hago por puro placer.

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE EL CUADRO ES IMPRESIONANTE ME HA ENCANTADO. DIANA LUBIAN LETRAN

    ResponderEliminar